*Relatos Mackiexxx*

Just another WordPress.com weblog

Abusos consentidos.

Posted by mackiexxx en enero 8, 2008

Desde niña sufrí dolores de espalda , dolores que con los años continuaron , médicos , natación , naturistas , hasta los 18 años mi madre me llevaba a todo para ver si dejaba de dolerme , pero la natación era lo único que mejoraba mi espalda , al menos hacia mi vida mas soportable , tampoco es que me estaría doliendo todo el DIA , me dolía DIA si y DIA no , a veces no me dolía en todo un mes , no eran dolores fuertes , solo molestos y tire para adelante pues los médicos decían que no tenia nada mal ,

En parte cuando acabe de estudiar pensé que podían ser por estar todo el DIA sentada estudiando pues fue acabar de estudiar y ponerme a trabajar en una oficia y como allí no solo estaba sentada si no que me levantaba de despacho en despacho , a la fotocopiadora , y a por cosas creo que al moverme me dolía menos la verdad , y yo seguí con mi vida , vida en la que me encontré con Juan , el hombre que conocí en el trabajo y del cual me enamore , yo de el y el de mi , ambos nos enamoramos y dos años después nos casamos a los 26 años ya los dos con trabajo estable nos metimos en una hipoteca y compramos nuestra casa en la que comenzamos a vivir , mi espalda seguía igual , lo malo era que afectaba a mi vida sexual pues me dolía cuando me ponía debajo , cuando me ponía encima , en casi todas las posturas , Juan se desesperaba conmigo mi cara de dolor le desconcentraba y a mi los dolores me impedían alcanzar orgasmos muchas veces , otras ni me dolía y lo pasaba genial ,

Juan que trabajaba en otro departamento de mi empresa un sábado se fue a jugar un partidillo de pelota con los compañeros y se tropezó haciéndose daño en una pierna, llego a casa después de haber estado en el hospital donde le dijeron que solo era una torcedura, pero el caso es que meses depuse pese al reposo le seguía doliendo una barbaridad, un compañero de trabajo le hablo de un masajista y mi marido fue a verle, milagrosamente en dos sesiones no le dolía la pierna.

Me ha dicho que vuelva solo cuando me duela y llevo ya dos meses desde que estuve y nada, porque no vas a que te mire la espalda? , ese hombre es muy bueno me decía mi marido .

Yo ya estaba cansada de ver médicos , naturistas , acupuntura y tonterías y la espalda me seguía doliendo pero me insistía tanto que acepte mas que nada por no escucharle pues sabia de sobra que no me iba a solucionar nada ,

Mi marido hablo con el y le explico lo que me ocurría y el hombre le dio hora para mi para el DIA siguiente , yo salía de currar antes que mi marido y esa tarde me fui al masajista aquel , yo llevaba mi coche y mi marido me esperaría en casa axial que despreocupada me fui a verle , era una consulta en un piso como me dijo Juan , un hombre mayor de unos 50 años que parecía simpático y amable al hablar conmigo mientras le explicaba mi problema y lo que me habían hecho desde pequeña ,

Bueno vamos a verte mejor me dijo , quitare la ropa y túmbate en la camilla , como ante muchos médicos de nuevo para que miraran mi espalda me quite la camisa y el sujetador tumbándome boca abajo sobre la camilla , el hombre me dio la impresión que me miro las tetas , no se porque pues ni son grandes ni perfectas , y no parecía un salido la verdad , me tumbe boca abajo y el hombre me puso las manos tocándome la espalda .

No me extraña que te duela y que no te verían nada me dijo.

Porque?

Porque tus riñones están bien por eso no te duelen lo que esta mal es lo de en medio por no decirte nombres raros me dijo , eso aprieta los riñones y los costados que son los que te duelen me dijo .

No lo entiendo le dije .

Mira , levanta el culo me dijo tirando de el hacia arriba , bajo mi estomago metió una almohada redonda y gorda , me quede tumbada con las tetas apoyadas en la camilla y sobre la almohada con el culo levantado y las rodillas dobladas , era una postura cómoda al tener la almohada debajo pero incomoda ante aquel hombre pues parecía que sacaba el culo hacia fuera para que me le metieran por detrás , me dio algo de vergüenza estar axial y el masajista metió su mano por debajo tocándome el estomago afrento dando un masaje hacia abajo por encima de mi pantalón , puso su mano en la bragueta sobre la zona de pelillos de la entrepierna yo estaba asustada por pensar que me estaba tocando en esa zona y es que era un masajista y no un ginecólogo pero apretaba sin hacerme daño y subía y bajaba la mano cuando empecé a sentir como el poco dolor de espalda que tenia ese DIA se calmaba .

Ahora me duele menos es verdad , no lo entiendo .

Ves?, venga vístete guapa me dijo , me ponía el sujetador ante el hombre que veía mirar mis tetas y disimular pero sin darle importancia escuchando lo que me decía pues parecía funcionar .

La cintura no solo tiene el estomago y los riñones , tiene huesos y miles de terminaciones nerviosas , de hecho imagino que la hacer al amor con tu marido habrá veces que te duela mucho y otras sin embargo no tendrás nada de dolor auqneue ese DIA te doliera la espalda me dijo , eso era verdad y le dije que si .

Bueno digamos que tienes mal lo de en medio de tu cintura , hinchado y tenso , por eso no lo han visto y eso es lo que hay que relajar me dijo .

Vale , no lo entiendo muy bien pero esta claro que me duele menos y tienes razón , pero eso que tiene que ver con que me duela cuando hago el amor con mi marido?

Pues sencillo , cuando haces el amor mueves toda esa zona me dijo tocándome el pantalón cuando depiles me ponía la camisa , puso su mano en mi pantalón entre mis piernas me quede asustada al tocarme allí aquel hombre , luego subió la mano hacia mi estomago , al mover todo eso afecta a esto y según te penetre tu marido , la fuerza con la que lo haga o el ritmo que llevéis moverá esa zona y te hará mas daño o lo hará y según la postura parecerá como un relajante masaje por eso tu dolor según lo haga es mas fuerte o desaparece me decía .

Lo que decía tenia sentido la verdad , no me hacia mucha gracia aquel hombre por como me toco y miro las tetas , tenia miedo de que seria un tocón o un salido y se aprovechara de al darme el madeja meterme mano pero lo cierto es que no me dolía nada y acepte volver mañana a la mima hora en la que ya estaríamos una hora o dos trabajando mi problema ,

Cuando llegue a casa Juan me pregunto a ver que tal y le dije que muy bien , que tenia razón , y solo le dije que era un problema de estomago y por eso no lo habían visto los demás , no quise decirle nada de lo de hacer el amor o de que me tocara por si le sentaba mal , y en el fondo era una especie de medico y suponía que ante todo un profesional .

Al DIA siguiente cuando Salí de trabajar fui para allí , un hombre salía de la consulta y yo entre , que tal los dolores me pregunto el hombre?

Bien no me ha vuelto a doler , espero que se solucione esta vez seria un verdadero sueño le dije no confiando aun mucho en eso.

No te preocupes que lo arreglemos y te dejara de doler y luego con que vengas una vez al año no te dolerá más ya veras me dijo ,

Vale , eso espero , al menos lo de ayer funciono le dije ,

Que mi mujer , venga quítate la ropa y túmbate , me dijo , me quite la camisa y el sujetador mientras el tío se limpiaba las manos bajo un grifo en la habitación , se giro y al verme me dijo que me la tenia que quitar toda .

Como ayer me dijo aquello entendí que tal vez me tocaría algo y lo comprendí y me descalce quitándome los pantalones y las bragas , nunca había estado desnuda ante otro hombre y me tumbaba en la camilla boca abajo y el hombre se ponía a mi lado y comenzaba masajear mi espalda , el masaje era una delicia de placer , me gustaba mientras me explicaba que masajearía la espalda y el resto para relajarme y axial que todo en mi ablandara por decirlo de alguna forma dijo riéndose .

No te preocupes me encantan los masajes le dijo diciendo la verdad , sus manos dejaron mi espalda nueva y relajada y las bajo hacia mis piernas aplicando masajes hacia arriba que con sus manos llegaba a mi culo y en el culo me los daba también , reconozco que me gustaba igual que en la espalda pero cada vez que masajeaba mi culo metía sus dedos algo en la raja de mi culo , supuse que era normal pero me hacia sentir algo incomoda pese a lo mucho que me gustaba ,sus manos abrieron mis piernas hasta los bordes de la camilla y me sentí peor pues por detrás donde el estaba me tenia que estar viendo todo y sus manos subían por la parte interna de mi muslo y llegaban hasta arriba rozándome con el lado de sus dedos mis labios vaginales , aquello me hacia sentir mal no sabia si era un abuso o era axial , y nuevamente me tocaba con suavidad , a cada rosee que me hacia me preocupaba menos y sentía como un escalofrió recorría mi cuerpo cuando sus manos se acercaban a esa zona y lo rozaban ,

Cada vez me acostumbraba mas y aquello me dejaba de procurar mientras algo de placer crecía en mi con aquellos rosees de sus manos .

Bueno ahora trabajaremos esta zona mas profundamente , levanta el cuerpo que te voy a poner un cojín debajo me dijo y yo me levante como ayer , metió el cojín bajo mi tripa y me apoye en el , mis piernas quedaron dobladas nuevamente y desnuda parecería una invitación a que me penetrara por detrás , pero no me sentía como ayer , era distinto igual me había acostumbrado pero el hombre abría mis piernas mas aun y metía una mano entre ellas poniéndola en la parte delantera de mi muslo subió masajeándolo hacia arriba hasta mi estomago , con su brazo me estaba rozando el culo y los labios vaginales y la suavidad con la que lo hacia y lo guarro que era todo aquello me daba cierta dosis de excitación sintiéndome bien pese a que me tocaba pero como si aquello formara parte del masaje y no me importara , subió su mano por el otro muslo y luego masajeaba mi estomago , no me dolía nada y lo poco que sentía desde que ayer me masajeo estaba desapareciendo , aquello funcionaba y estaba contenta pese a la situación por ver que por fin mi espalda dejaría de dolerme .

Lo tienes muy tenso la verdad , tendrás que volver la semana que viene para relajarlo mas , en una vez no se puede me decía sacando su mano , ese DIA Salí de allí con una cita para el sábado siguiente pues entre semana no podía y en todo el tiempo que paso no me dolió nada , me parecía increíble vivir sin ese dolor con solo lo que mi hizo ese hombre , por fin el viernes hacia el amor con Juan y no me dolía nada gozando con gran placer en la cama con mi marido , sin embargo tras hacerlo al DIA siguiente que tenia que ir a la mañana al masajista la espalda me volvió a doler , poco pero me dolía sin entender porque .

Al DIA siguiente en la consulta mientras me desnudaba se lo comentaba a el hombre aquel , se reía y me dijo lo mismo que la otra vez , depende de la postura me dolerá o no me dijo .

Pero eso es para toda la vida , si mi espalda ya no me duele y mi marido me hace daño me volverá a doler? Le preguntaba tumbada ya sobre el cojín en aquella postura tan rara.

Bueno por afuera lo puedo arreglar , me decía mientras subía sus manos por el interior de mis mulos , sus dedos pasaban rozando mis labios vaginales , y luego pasaban por encima de mis pelillos de la vagina para masajear mi estomago , yo estaba mas pendiente de lo que me hacia que de lo que decía pues al rozarme me daban escalofríos y sentía placer en esa zona , me estaba excitando y el hombre lo seguía haciendo pero cada vez tocaba mas en mi vagina , era muy descarado y el hombre estaba abusando de mi con la excusa del masaje , pero no me importaba me daba placer , un placer intenso que recorría mi cuerpo la verdad , era una delicia lo que me hacia y todo era tan morboso que pese a abusar de mi y yo darme cuenta seguía dejándole por placer ,

Los dolores se calmaron con sus manos y el hombre me decía que ya estaba muy relajada .

No hace falta que vengas mas si no te duele otra vez al menos hasta dentro de seis meses me dijo .

Gire mi cabeza hacia el preguntándole si me volvería a doler cuando haría el amor .

Es complicado mujer dijo el hombre , todo esto dijo poniendo la mano en mi estomago metiéndola por debajo entre mis piernas y sintiendo su brazo rozarme en mi vagina , todo esto esta cerca de aquí dijo bajando su mano y al moverse esto cuando haces el amor afecta a lo otro me dijo bajando su mano hasta dejarla encima de mis labios vaginales , con la excusa de indicarme me estaba poniendo la mano en el coño , no me lo podía creer mientras su mano me daba un intenso morbo en esa zona , no sabia que decir , estaba abusando de mi , pero era un placer .

Entonces cada vez que me penetre me hará daño le dije .

No se , según te lo haga , mas adentro o mas afuera , el problema es que dentro no se puede masajear me dijo subiendo su mano hacia mi culo , y rozándome , sentía que estaba empezando a humedecerme en esa zona excitada por sus abusos no consentidos pero placenteros que fingía no sentir mientras hablaba con el .

Eso lo entiendo , pero no se igual un ginecólogo metiendo algo no se le dije .

Si se puede meter un cilindro , como si fuera un consolador me dijo , eso tocaría esa zona tensa y dando un masaje sobre ella se relajaría pero lo malo es que lo que se meta no tiene tacto para saber que zona es , o en donde masajear si mas adentro o mas afuera y de que forma , ese aparato en la mano del medico no dirá nada al medico y no va a meter una mano dentro me dijo tocándome hacia abajo , metió sus dedos entre mis labios pagínales como un ginecólogo separándolos y tocando con su dedo en mi agujero del coño lo paso por el , me sentía mojada con su dedo en ese sitio y excitada por aquello mientras me decía que aquí habría que meter algo para masajearlo pero que trasmitiría la sensibilidad suficiente como para que el que lo meta sepa como hacerlo me dijo tocando mi coño y de repente metiendo el dedo para adentro .

El dedo se metió como si me estaría follando y no pude evitar gemir .

Lo siento dijo sacando su dedo , es difícil que algo llegue un dedo es muy corto me dijo , estaba cortada y excitada .

No pasa nada , se me ha escapado no se puede evitar quieras o no es algo que gusta la verdad le dije disculpándome .

Lo se , es normal pero ya te digo la idea de meter algo es buena pero no se que podría llegar que con ello viera lo que dentro esta tenso o no me dijo .

Yo seguía notando su dedo allí excitada mas todavía estaba quieta consintiendo sus abusos que me gustaban .

Bueno se me ocurre una forma , pero no se si te gustara me dijo metiendo otra vez el dedo dentro , solté otro gemido excitada , no se , prueba con tal que me deje de doler le dije , su dedo salio algo y se volvió a meter otra vez y otro gemido se me escapo mientras notaba como parecía subieres a la camilla , sentí sus rodillas y piernas entre las mías mientras su dedo entraba nuevamente hasta que salio y note como algo mas grande se empezaba a meter y entraba haciéndome gemir mas y mas hasta que pareció meterse dentro del todo y su cuerpo me toco , me estaba metiendo la polla .

Ya lo toco lo masajeare , no te duele no?

No , esta muy bien le dije gimiendo y en hombre empezó a follarme lentamente , el dolor desaparecía y cada vez gemía mas de placer según lo hacia mas rápido hasta que sentí al hombre agarrar mi cintura .

Un apretón mas y ya esta guapa me dijo y yo sentí un orgasmo llegar y me Corp. gritando como loca y notando como dentro de mi el hombre se corría también sacando su polla de mi y bajando de la camilla me había follado con la excusa del masaje pero lo cierto es que me dejo de doler y desde entonces todas las semanas le visito y dejo que abuse de mi con mucho placer .

Responder

 
