*Relatos Mackiexxx*

Just another WordPress.com weblog

los primos del pueblo

Posted by mackiexxx en enero 8, 2008

Los primos del pueblo.Toda mi familia era y es de la provincia de Orense en Galicia , de un pequeño pueblo del cual muchos como mis padres emigraron a Alemania a trabajar , yo nací allí , en Berlín , y allí crecí pues mis padres se quedaron a vivir allí , ellos todos los años viajaban al pueblo , a Galicia , yo de pequeña lo hacia hasta los diez años pues una alergia todos los veranos con el calor me tenia en la cama , mis padres en vez de ir todo el mes solo iban una semana dejándome sola con una cuidadora amiga de ellos , y en 8 años no volví a Galicia por mi enfermedad , con 18 años una vacuna me permitió vivir mejor , poder respirar pese al calor y no sufrir con la cara llena de granos como otros veranos , sobre todo en España donde el calor apretaba en agosto ,

Me acostumbre a ni ir al pueblo de vacaciones , algo que no estaba tan mal , pues mi cuidadora era mas abierta que mis padres y eso me permitía pasar mas tiempo fuera de casa cuando mis padres no estaban y no sabían mis salidas protegida por mi cuidadora que me tapaba ante ellos , algo que me permitió corredme buenas juergas con mi novio y amigas en Alemania , sin embargo si que tenia ganas de ver a mi familia de Galicia , al resto de mis tíos , a mis abuelos , primos , a todos a los que desde los diez años no veía , por fin a mis 19 años con la alergia bien estabilizada ese verano me fui todo un mes a Galicia con mis padres , a aquel pueblo donde nacieron y donde estaba el resto de la familia .

Por fin tras un largo viaje en coche desde Berlín a Orense el tres de agosto estábamos en el pueblo , como había cambiado todo , mi familia , la gente , el pueblo , la casa , todo estaba arreglado y no como lo recordaba , fue bonito pues nos pasamos casi tres días de casa en casa de familiares para que me vieran , todos se alegraban de verme y me sentía como una reían con mi familia llenadote de halagos , que si cuanto has crecido , como has cambiado , era algo normal la ultima vez que me vieron tenia 10 años y ahora con 19 años ya era toda una mujer , tras saludar a todos todo descansar en el pueblo junto a mis abuelos y mis tíos , mis padres y yo nos quedábamos a dormir en casa de los abuelos , una enorme casa grande con un montón de habitaciones , yo tenia una sola para mi , aun faltaban de venir mis tíos de Barcelona con mis primos Carlos y Rubén , dos primos con los que jugaba de pequeños pues además de ser de mi edad eran gemelos lo que me hacia de pequeña mucha gracia , cuando llegaron fue una alegría verlos , apenas los conocía , como habían crecido , bueno como yo , ambos con 20 años pues eran algo mayores que yo no tenían nada que ver con los chavalitos de entonces a los que recordaba , ya pese a ser gemelos se les veía distintos , de pequeños los vestían iguales y ahora cada uno iba como quería , Carlos tenia el pelo algo mas largo y Rubén cortito cada uno con una forma de vestir diferente , pero ambos igual de encantadores tras tantos años sin verlos ,

Con ellos los únicos de mi edad ya no estaba sola y mi tío les dejaba el coche con lo que podíamos salir del pueblo a tomar algo o al pantano y los fines de semana a las fiestas de los pueblos cercanos en las verbenas donde lo pasaríamos genial , lo único malo era que a esas fiestas con los controles de alcoholemia no podíamos beber , algo que me daba igual pues pocas veces bebía , cuando lo pasaba mejor era en el pantano en el que a las tardes mis primos y yo íbamos bañarnos con el coche de mi tío , se estaba genial , allí a solas los tres podíamos fumar , pues los tres ante nuestros padres no fumábamos y beber algo sin que nos vieran , y es que ya no éramos unos niños la verdad , eso lo veía bien en mis primos los cuales no paraban de mirarme las tetas disimulando , parecían olvidarse que era su prima , que tenia la misma sangre , algo que en parte entendía pues tanto tiempo si vernos los lazos se habían perdido y para ellos tal vez solo fuera un mujer de su edad con la que le gustarían echar un polvo , lo entendía y es que yo también mire el paquete en su bañadores , es imposible no mirar eso , yo apenas los recordaba desde niños y si los vería por la calle no los conocería y francamente estaban buenos por lo que podría acabar liándome con alguno sin saber que era mi primo , no trato de justificar un incesto , es simplemente al verdad , ahora sabia que eran mis primos , pero a los 19 años las hormonas tiran y no puedes evitar ver al hombre que hay detrás y mas para ellos que como tíos son mas salidos , por eso comprendía sus miradas , me hacían gracia y nada mas .

Lo pase genial todo el mes de fiesta en fiesta con ellos y al final eran las fiestas de un pueblo de cerca el cual andando tardábamos cinco o diez minutos por lo que ese fin de semana el sábado a la noche no nos llevamos el coche , mi tío nos llevo a las doce hora en la que empezaba la verbena y podríamos regresar cuando quisiéramos por la carretera muchos del pueblo iban y como volvería con mis primos no había ningún problema , en la fiesta bailamos y lo pasamos genial , si había algo genial en aquellos pueblos eran las copas , un cubata dos euros , mas barato imposible como era imposible no beber ,

Pero yo al segundo cubata ya no podía mas mientras que ellos seguían bebiendo , yo era la que llevaba el dinero para pedir que juntamos axial que ante su insistencia para que bebiera mas decidí pedir para ellos cubatas de ron y le decía a los camareros que me pusieran una coca cola en baso ancho como los cubatas con mas hielo para que pareciera que también bebía , no quería quedar mal y axial ni se enteraban , tras otros dos cabalas ellos y yo dos coca colas ya estaba mejor y ellos mas borrachos , eran las tres de la mañana y la fiesta se acababa , mi primo Rubén me dijo que podíamos pedir torees tras para ir bebiendo por el camino y largarnos con los bazos ,

Vale, le dije, antes voy al baño,

Si, yo también dijo mi primo Carlos.

Al final los tres nos fuimos al baño, yo al de chicas y ellos al de chicos, había acabado de mear pues estaba mas vació cuando escuche sus voces, mire para arriba viendo que por arriba estaba abierto y con el baño de los chicos alado se escuchaba todo, en silencio me reía pues les oía reírse y hablar, estaban tan borrachos y como dos salidos hablaban de tías que habían visto,

Como estaba la de rojo decía Rubén inconfundible por tener la voz más fuerte que Carlos su hermano.
Si que estaba buena, ya me la follaba, tengo unas ganas de echar un polvo decía Carlos.
Te acuerdas el años pasado con aquella francesa?, que fiesta , eso si que fue una orgía decía Rubén ,
Como no me voy acordar?, en la vida imagine dar por el culo a una tía y verte a ti metérsela por la boca dijo a su hermano riéndose .

Me quede acojonada , al parecer el vinculo entre hermanos que tenían era de lo mejor , se conoce que en una de estas verbenas conocieron a una tía , supongo que la emborracharían y los dos se la follaron , que salvajes me reía pensando cuando les escuche hablar de mi .

Pues este año nada de nada , como no nos follemos a la prima dijo riéndose Rubén .
Pues porque no esta muy borracha , que si lo estaría seguro que se dejaba , tiene pinta de haberlo hecho más de una vez dijo Carlos .
Eso seguro y menudas tetas que tiene , y que culo , vamos que si me la follaba , ni prima ni nada , dijo Rubén riéndose con Carlos .
Quien sabe ahora bebemos otro de camino y luego cuando lleguemos seguro que esta mas borracha , la convencemos para tomar una copa en el pajar entro y cojo unas coca colas de la nevera y ron y quizás allí nos lo montamos con ella dijo Carlos el muy salido de mi primo .

Salí para afuera pensando en lo que los muy guarros dijeron y pedí los cubatas , el mió coca cola sola , me iba a reír con ellos , cuando salieron como si nada les di los bazos y nos largamos caminando por la carretera , ellos borrachos del todo y yo haciéndome la mas borracha para reírme de ellos al escuchar lo que dijeron , fingía una borrachera y en el medio del camino fingí no poder andar .

Llevarla burros me caigo les decía haciéndome la borracha , ellos se miraban como diciendo que podrían aprovecharse de mi y como tontos me llevaban a burros parte del camino , se miraban y se guiñaban los ojos mientras yo cantaba como una borracha riéndome de ellos que cargaban conmigo como bolos y siendo yo la que me aprovechaba de ellos todo el camino , al llegar me reiría mas de ellos en el pajar , algo se me ocurrirá pensaba , cuando llegamos Rubén me dijo para tomar algo y echar el ultimo cigarro en el pajar , Carlos entro en casa sin meter ruido y Rubén y yo entramos en el pajar que detrás de la casa esta separado unos diez metros , antes era un pajar pero ahora se usa guardando los coches abajo y arriba donde estaba la paja mis abuelos habían puesto una especie de sala para jugar cuando éramos pequeños , había una mesa y un sofá viejo en el que nos sentamos , dentro no había luz pero entraba la de la farola de la calle por la ventana iluminando parte , se estaba bien y sentada me hacia la borracha cuando Carlos llegaba y en los bazos que nos llevamos preparaba con tres coca colas y una botella de ron que copio tres cubatas , estaba bien solo había bebido coca colas axial que porque me bebería ese no pasaría nada ni me emborracharía y axial ellos se creerían mas mi borrachera y me reiría mas de ellos .

Carlos puso los cubatas y brindamos bebiendo y ellos mas borrachos cada vez apenas se tenían en pie , hacían en tonto y yo fingía estar borracha también riéndome con ellos y mas de ellos que se pensaban que se aprovechaban de mi venga a agarrarme , yo perdí mi virginidad a los 16 años , había tenido cinco novios desde entonces y con los cinco había hecho el amor , no había hecho ni tríos ni cosas raras pero desde luego no era tan infantil como ellos que me agarraban haciendo el tonto y me tocaban el culo y me rozaban las tetas como niños que desean tocar por primera vez , a mi no me importaba me parecía algo infantil y entupido , pero que me divertía viéndolos como se creían que se aprovechaban de mi , Rubén se quitaba la camiseta diciendo que hacia un calor de muerte , tenia un buen pecho , como su hermano la verdad es que los dos hacían mucho deporte , a las mañanas salían a correr para no perder el ritmo pues jugaban al fútbol , y Rubén tenia un pecho fuerte y músculos , al verle sin camiseta veía que estaba muy bien mientras decía todo el rato que hacia calor y que como mejor estaba era desnudo ,guiñaba un ojo a su hermano como para que le siguiera la corriente , tal vez para que yo me desnudara también ,

Estos se creen que soy tonta o algo axial pensaba , se van a enterar , y haciéndome la borracha les picaba a ellos que con la idea de desnudarme a mi me hacían caso en todo , sobre todo por lo borrachos que estaban los dos .

Pues venga , desnudaros si tanto calor hace , por mi no so cortéis ya os he visto en bañador y no creo que debajo tengáis algo que no haya visto .

Rubén se rió , no creas , no todos somos iguales , Carlos la tiene mas pequeña dijo riéndose de su hermano .

Es verdad eso Carlos? , le decía picándole .

Ni caso , si yo la tengo pequeña el también que somos gemelos decía Carlos riéndose

Entonces se me ocurrió una idea , en mi habitación tenia mi cámara de video , me la compraron nueva este año , tenia disco duro y grababa hasta ocho horas seguidas aun habiendo poca luz , fingiría ir abajo al servicio , la cocería y subiría , la escondería en cuanto se despistaran y les haría desnudarse , aunque lo tuviera que hacer yo , luego de la grabación les sacaría desnudos a los dos solos y las colgaría en Internet o se las mandaría con un mail falso para reírme de ellos , no lo pensé y lo hice , les dije que iba al servicio y baje y cogi la cámara sin meter ruido , subí arriba y pase detrás de el sofá mientras los dos bebían , les dije que abajo había escuchado un ruido como de un animal y como machos para protegerme bajaron los dos a mirar , aproveche para esconder la cámara apuntando hacia el sofá , y me senté , ellos subieron diciendo que no había nada y de nuevo brindamos querían hacerme beber y yo empecé a jugar con ellos .

Bueno al final quien de los dos decís que la tiene pequeña? Dije riéndome .

Los dos se rieron Carlos dijo que Rubén y este se reía diciendo que de eso nada ,

Que te la enseñe decía Carlos riéndose y guiñando un ojo a su hermano como para decirle que axial tal vez se aprovecharían de mi eran como niños y yo jugaba con ellos .

Es verdad Rubén no decías que tenias calor? , Pues venga quítate la ropa , o te da vergüenza? Le decía haciéndome la borracha .

Que se desnude mi hermano primero dijo riéndose .

De eso nada , tu primero dijo Carlos .

Bueno al final os tendré que desnudar yo decía riéndome .

Es verdad , desnúdate tu , o a ti no te da vergüenza me decía Rubén .poco me importaba desnudarme , nadie de mi familia se iba a enterar y anda que no me había puesto desnuda mil veces jugando en Alemania a prendas con amigos y amigas , axial les desnudaría a ellos y sin cortarme haciéndome la borracha sentada en el sofá me levante la camiseta que llevaba , solté mi sujetador y me lo quite , los dos miraron mis tetas con los ojos salidos , sus miradas en mis pechos eran excitantes para mi , en parte con broma o no me calentaban algo la verdad y me baje el pantalón me descalce y ante ellos me puse depiles bajándome la tanga lo mas sexy que pude , los dos tenían la boca abierta al ver a su prima desnudarse sin cortarse , y desnuda ante ellos como una exhibicionista me sentía admirada y me excitaba pues notaba mis pechos duros y mis pezones salidos hacia fuera por sus miradas .

Bueno ahora quien es el vergonzoso? Les dije , os tengo que desnudar yo? , los dos se rieron y borrachos como cuabas ,pensando que iban a hacer algo conmigo se empezaron a desnudar mirándose el uno al otro y riéndose mis primos como que estaban consiguiendo algo , los dos bajaron su calzoncillos y yo me senté apartándome de su lado para luego de esa imagen sacar una foto recortada en la que solo se les vería a ellos , cuando bajaron su calzoncillos me quede impresionada , eran gemelos del todo , ambos con el mismo cuerpo , muy musculoso y con dos pollas colgando como solo en Internet había visto y aquellas no eran un montaje , no solo eran gordas si no que además colgaban largas , con buen tamaño , algo excitadas estarían pensando en lo que podían hacer y al verme a mi desnuda pero aun axial parecían medir mucho mas de 18 centímetros desde luego , con la excusa de la borrachera no me cortaba las miraba y sonreía con los dos ante mi riéndose el uno del otro .

Ves mi hermano la tiene mas pequeña decía Rubén .

Anda calla decía Carlos .

Yo las veo iguales , axial colgando son poca cosa , tendrías que ponerlas derechas para ver de verdad cual mide mas les decía provocándoles para reírme mas , una foto con los dos empalmados seria genial pensaba .

Rubén se acerco a mi , yo me dejo que la animes que yo solo no puedo me dijo mas atrevido por la situación y su borrachera y creyéndome borracha , yo sonreí mirando su polla mas de cerca y Carlos se acerco al sofá también , jamás había estado desnuda ante dos tíos con dos pollas axial , nunca hice algo tan morboso y esto lo era , llevaba tres meses sin novio , sin ver un pene y sin hacerlo y al verlos me estaba calentando con la tontería , me daban ganas de cocerlas de verdad y hacer algo axial aunque fueran mis primos y con el juego tenia la excusa , al DIA siguiente podía fingir que no me acordaba de nada para no sentir vergüenza ante ellos pensaba cada vez mas excitada ,

A mi hermano igual por mucho que le animes no se le levanta dijo Carlos riéndose ,

Bueno si no se le levanta nos reiremos de el le dije sentándome hacia delante , mire sus dos pollas tenia ganas de tocarlas tan cerca ,

Venga a ver a quien se le sube antes , cronometra Rubén le dije y me gire hacia Carlos que mirando hacia abajo se rió , lleve mi mano a aquella polla tan apetecible y la rodee con mis dedos , al hacerlo casi me muero del gusto , sentir en la mano de nuevo aquello me volvía loca y la empecé a levantar llevando el pellejo hacia atrás , la polla temblaba en mi mano , notando espasmos en ella a medida que se endurecía cada vez mas , estaba cogiendo un enorme tamaño en mi mano y moviendo su pellejo hacia delante y hacia atrás me excitaba mas con aquello tan cerca que se puso dura hacia arriba ,

Un minuto dijo Rubén , a ver yo , parecía tener ganas y sin soltar la polla de Carlos con mi otra mano la cogi notándola como la otra , jamás había tenido dos pollas en la mano era muy excitante y estaba empezando a sentirme húmeda y excitada de verdad notando como se subía mas rápido y en segundo mas que la otra se subió del todo .

Creo que tu hermano te ha ganado le dije a mi primo mirando hacia arriba con las dos pollas en la mano , Carlos se rió .

Que se le va hacer , es mas rápido que yo para eso se conoce , pero yo aguanto mas que el con la polla axial me dijo .

Rubén se rió , ni caso que es eyaculado precoz dijo riéndose .

Una apuesta , que la prima mueva sus manos a ver quien aguanta mas? Dijo Carlos a su hermano .

Es una apuesta tonta , acabar antes es tener menos placer dijo Rubén ,

Eso es verdad , mejor apostar quien se corre más veces verdad? Le dije a Rubén .

Venga , tu participas también me dijo Rubén , yo sonreí , Rubén se agacho y solté su polla , se puso de rodillas ante mi y puso sus manos en mis piernas , levanto una sobre el sofá abriéndolas y yo me deje poniéndome para atrás Carlos se acerco a mi al irme para atrás para que no soltara mi polla y Rubén me levanto mas la pierna y yo me tumbe en el sofá de lado , Carlos apoyo una rodilla en el sofá y su polla en mi mano quedo delante de mi cara , la mire sujetándola con mi otra mano y sentí la boca de Rubén en mi muslo pasar la lengua , mire con placer dejándome que la subiría y su lengua entro en mis labios pagínales metiéndose y lamiendo mi clítoris con tal placer que gemí y Rubén mi primo empezó a lacarme el coño sin para sintiendo escalofríos en mi cuerpo con tal placer , mire hacia la polla de Carlos y lleve su pellejo hacia atrás , su capullo gordo y rosa apareció ante mi cara .

Moví su pellejo gimiendo con la lengua de Rubén y mire hacia arriba a mi primo me estaba dejando llevar por el placer y el me sonrió y baje mi vista a su polla , Carlos se acerco a mi y su polla se quedo ante mi boca con tal excitación que abrí mi boca metiéndome su polla en ella , apreté mis labios contra ella y entro dentro de mi boca probando su delicioso sabor que me excitaba mas todavía cada vez que entraba y salía de mi boca hasta que sentí con la lengua de Rubén llegarme un orgasmo y grite sacando la polla de mi boca que me corría , con su lengua alcance un orgasmo genial corriéndome hasta deberme pues me retorcía y mire a Rubén que levanto la cabeza y poniéndose de rodillas en el sofá me abrió mas las piernas , levanto mi pierna doblándola contra mi cuerpo mientras miraba su polla en su mano acercarse a mi coño y la sentí como se colocaba , su punta entro en mi y gemí otra vez hasta que entro dentro del todo , mi primo Rubén empezó a follarme y me gire como loca mamando mas la polla de calos en mi boca , cada vez temblaba mas , Carlos me agarro la cabeza aprentadome contra ella y sentí como se corría , su polla empezó a escupir semen en mi boca que me iba tragando y la excitación de aquella guarrada me hizo corredme otra vez mientras Rubén cada vez mas fuerte seguía fallándome , el placer no paraba y sentía otra vez coréeme , cuando Rubén se corrió sentí su semen en mi coño y me Corp. por tercera vez en un orgasmo brutal mientras seguía tragando semen de la polla de mi primo Carlos que no se bajaba y dura otra vez como una piedra la saque de mi boca ,

Mire a Rubén que saco su polla de mi coño , a mi lado Carlos se sentó cociéndome hacia el , me levante y me senté sobre el , cogi su polla con mi mano y me senté encima , su polla entro y encima de el empecé a subir y bajar follando con el mientras chupaba mis tetas y a mi lado depiles en el sofá Rubén se acercaba con su polla algo hacia abajo , le mire con tal ganas que la agarre y la metí en mi boca mamándola mientras esta vez me follaba Carlos y la polla de mi otro primo se puso dura como una piedra en mi boca , la aparto de mi y se puso por detrás , acercándose me pare de subir y mire hacia atrás , Rubén se acercaba y puso su polla en mi culo.

Jamás deje a ninguno que me la metería por detrás , pero su polla apretó mi agujero del culo y este se abrió entrando sin doler apenas , empujo hasta adentro de golpe y grite de dolor sintiendo en mi interior como si las dos pollas se tocaran por dentro y Rubén empezó a follarme el culo con tal placer que cada grito de dolor era un placer inmenso , empecé a sentir un orgasmo tras otro mientras los dos me follaban hasta que Carlos exploto en mi coño sintiendo como se corría y Rubén en mi culo segundos depuse escupía su semen llenándolo también en un orgasmo como jamás sentí en aquel incesto con mis primos .

Tras aquello seguí fingiendo una borrachera y nos vestimos y nos fuimos a la casa , media hora después Salí a por la cámara , nadie me vio y al DIA siguiente cuando vi. A mis primos me moría de vergüenza ellos apenas me miraban y cuando nos quedamos solos les dije que no me acordaba de nada de lo de ayer , pregunte como tonta chorradas que se me ocurrían viendo sus caras de mas tranquilidad y alivio al pensar que no recordaba lo que mi hicieron , y como no recordarlo , jamás lo olvidare , aun sigo viéndolo de vez en cuando en video y me corro solo mirando lo que fui capaz de hacer .

 si quedaste caliente puedes ver comics y fotos de incesto en nuestra web de incesto

Responder

 
