*Relatos Mackiexxx*

Just another WordPress.com weblog

Regalo de mi catorce cumpleaños

Posted by mackiexxx en enero 31, 2008

Mi catorce cumpleaños fue la noche mas loca de toda mi vida , ese dia creo que todos los astros se aliniaron , o a todo el mundo se le cruzo algun clabe , o tal vez todos habiamos consumido algo raro , fuese lo que fuese ahora hos cuento porque ese dia nunca lo olvidare .
el dia de mi cumjpleaños , de mi catorce cumpleaños cayo en sabado , y mi madre me preparo una bonita fiesta de cumpleaños , ya sabeis lo que son las madres , supongo que aunque por aquel entonces ya usaba talla 80 de sujetador para ella seguia siendo su niña .
a mi cumpleaños acudio tan solo una amiga , peo mi mejor amiga , el resto fue familia , pero aun asi creo que por eso fue especial ,
mi amiga laura se habia quedado a dormir esa noche conmigo , nos acostamos hablamos de chicos y todo eso hasta dormirnos , al dia siguiente mi madre nos levanto se fue de compras para la comida y yo me meti en la ducha , asi empezo mi cumploeaños de locura , en la ducha , mi amiga laura como otras muchas veces entro mientras me duchaba y desnudandose se metio conmigo en la ducha , bromeabamos toqueteandonos para frotarnos la espalda , es dificil una sola verdad?.
entre las dos era mas facil , mi amiga me frotaba la espalda con suavidad , mientras habalbamos de un chico que nos gustaba a ambas , ella me decia que ya me gustaria que fuera el quien me frotara la espalda , y las tetas y el resto y mientrs me decia estao la muy guarra me pasaba la esponja por las tetas y la entrepierna con juegos y bromeando .
yo le decia que no siguiera que me iba a excitar y luego tendria que atenerse a las consecuencias , se lo decia en broma pues no me sentia excitada , tan solo vacilaba con ella , pero ella diciendome por mi encantada solto la esponja y comenzo a jugetear con mis pezones los cuales se pusieron duros por las cosquillas , yo siguiendo la broma meti la mano por detras poniendola entre sus piernas y tirandole de los pelillos de su entrepierna y ella bromeaba gimiendo sigue sigue , nos reiamos pero me di la vuelta la mire y se nos cambio la sonrisa .
nos miramos serias y ella me dijo que tenia unos pechos muy bonitos , que le encantaria tenerlos asi ,
los tuyos no estan mal le dije mientras mirandolos se los toque con suavidad , son muy grandes , note como se le ponian duros , me asuste pero no quite la mano , esa sensacion me gusto , ella entre tanto tenia las manos en mi cintura , mi cuerpo tocaba el suyo y mirandola a los ojos no pude evitarlo y la bese , beso que cuando lo di me dio verguenza pero se me paso cuando ella respondiendome me metio la lengua en la boca siendo aquella mi primera experiencia lesbica , nos besamos bajo la ducha y ella metio la mano entre mis ppiernas y yo hice lo mismo con ella , hasta que las dos acabamos sintiendo un orgasmo el cual confesamos que fue el prijmero , yo ya habia sentido mas de uno pues alguna vez me habia masturbado pero no se lo dije , supongo que para ella seria igual , tras aquellos besos nos sonreimos y seguimos siendo amigas aunuqe no repitamos aquello , ese fue mi primer regalo de cumpleaños , un orgasmo con mi amga a las once de la mañana .
a las doce mi madre regreso y entre las tres hicimos la comida de mi cumple , a la una empezo a llegar mis abuelos , mi tio enrique con su mujer y mi primo jorge de once años , y mi otro tio luis , algo mas joven y solo pues aun no tenia novia pese a tener 28 años ,
comimos y bebimos champan , tal vez demasiado , pusimos musica y a la tade la pasamos riendonos y jugando a las cartas , hasta que aburridos mi amiga laura y yo nos fuimos con mi primo a la habitacion a escuchar musica , mi primo tenia once años bastante mas crio que nosotras , pero era muy majo y salado , en la habitacion escuchando musica mi amiga le estaba enseñando a bailar lentos y lo agarraba y yo me reia pues fingia aprovevcharse de el , tocandolo de forma que no se que pensaria el pobre crio , pero creo que tonto no era pues mi amiga me dijo que bailara con el y disimulando me dijo en bajo que estaba empamado , y era verdad , en niño se habia empalmado bailando con mi amiiga , y yo para hecharme unas risas me roce mas para provocarle aun mas ,

Responder

 
